Buscar

lunes, 24 de noviembre de 2014

Guerra actuará en 2015 en la película ‘El oro y el polvo’



La actriz, cantante, modelo y presentadora colombiana Carolina Guerra protagonizará la película El oro y el polvo, del comunicador Huchi Lora, que se estrenará en agosto de 2015. La producción se rodará en República Dominicana y tratará sobre la ambición, el crimen organizado y el significado de la vida delictiva.

Pretende transmitir mensajes reflexivos dirigidos a la juventud y será filmada en inglés y español. Junto a Guerra participará el actor mexicano Rafael Amaya, de la serie El señor de los cielos, según reporta el portal electrónico noticine.com.

La artista incursionó en la televisión como actriz en la telenovela Hilos de amor, de Telemundo, donde interpretó el papel de dos gemelas. Protagonizó la producción cinematográfica La Lectora lanzada en 2012 y recientemente participó en la segunda temporada de la serie estadounidense Da vinci’s Demons, de la cadena Fox.

Red Uno estrena ‘Melodía del destino’

Melodía del destino es una telenovela coreana que se entrena hoy en la red Uno de Bolivia. Será transmitida de lunes a viernes a las 09.00. El teledrama gira en torno a la vida de dos medios hermanos de 10 y 12 años. La producción tiene 30 episodios y fue grabada en 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario