Buscar

martes, 11 de noviembre de 2014

Hoy se puede elegir entre 18 películas por bs 10



Esperan lleno total en las salas del país. No es para menos. Por apenas Bs 10 podrás disfrutar, solo por hoy, de cualquiera de las 18 películas disponibles en la cartelera local en los cines Center, Cinemark y Bella Vista.

Ya sea para pasar una noche con la terrorífica Annabelle, la muñeca endemoniada que lleva seis semanas en cartelera y que ha sido vista por 40.000 personas en Santa Cruz. O si te interesa conocer la vida del semidiós Hércules, que a lo largo de 10 semana ha sido presenciada por 43.000 amantes del séptimo arte.

¡Estás a tiempo! Las dos cintas más vistas hasta el momento, según Esteban Morgado, encargado de programación de Cine Center, se podrán ver hoy y con certeza elevarán notablemente esta ya abultada cifra.

Inmiscuirte en una trama compleja, pero muy bien narrada al mejor estilo de Christopher Nolan en Interstellar es otra de las opciones, igual que conocer el lado oculto en la historia del temible Drácula. Si de alternativas familiares se trata, Alexander, El Libro de la Vida y Boxtrolls encabezan la lista de excelentes alternativas.

Ofertas
En Cinemark, además de las ofertas en las salas regulares de 2D y 3D, las salas vip y XD tienen un 50% de descuento por esta fecha, indicó Tatiana Monje, la encargada de márquetin de la multisala.

Yoshiko Yara, la encargada del Cine Bella Vista, espera agotar las entradas de los cuatro largometrajes que tienen en cartelera, e invita a la población a que se apropie de la oferta y se sume a la iniciativa de festejar juntos el Día del Cine, aprovechando la ocasión para compartir con la familia y amigos.

Los largometrajes nacionales El Cuarto, escrito y dirigido por Juan Pablo Milán, y Actividades para anormales 2, dirigido y protagonizado por Nelson Serrano, forman parte de las apuestas para disfrutar.

El emprendimiento
Esta iniciativa nace de parte de la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia (CECB), que con la coordinación de los exhibidores y distribuidores de filmes del país determinaron que el segundo martes de noviembre se celebrará en el país el Día del Cine, tal como se realiza en países vecinos, como Chile, Argentina y Perú.

No perdás ni un minuto más, consultá la cartelera ya mismo y corré a comprar tus entradas, para asegurar tu espacio, que una oferta de esta clase solo se da una vez al año
Valoración de la noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario