Buenas noticias para los amantes de la animación de Pixar, ya que el estudio acaba de anunciar el desarrollo de una cuarta parte a la trilogía de Toy Story. Pero eso no es todo. El mandamás de Pixar y creador de la saga, John Lasseter, dirigirá esta secuela compaginando la realización de la cinta con su labor como jefe creativo de Pixar y Walt Disney Animation Studios.
Bob Iger, el director de Walt Disney Co. comunicó la buena nueva a Variety mientras hablaba con analistas en bolsa. Inmediatamente después, Disney lanzó un comunicado oficial que añadía que la película verá la luz en 2017 a partir de una idea de Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.
El propio Lasseter ha expresado su opinión al respecto: “Nos gustan tanto estos personajes que ya son como de la familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos si no está a la altura o por encima de lo que se ha visto hasta ahora. Toy Story 3 concluía la historia de Andy con Buzz y Woody de manera tan perfecta que durante un tiempo no hemos querido ni hablar sobre hacer otra película de Toy Story”, aseguraba el director.
Lasseter agregaba “pero cuando a Andrew, Pete y Less se les ocurrió esta nueva idea, no pude dejar de pensar en ella. Me resultaba tan emocionante que supe que tenía que hacer la película... y quería ser yo quien la dirigiese”, concluye. Este director también es responsable de Cars y Cars 2 e igualmente se encargará de la siguiente parte del triplete sobre coches parlantes.
A este equipo de creadores se han unido los guionistas Rashida Jones y Will McCormack. En el doblaje original, Tom Hanks y Tim Allen retomarán sus papeles como Woody y Buzz Lightyear, respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario