ARGUMENTO
Los equipos de Super Agentes Secretos en algunas veces no nacen... suelen estar nacidos del Cascaron. Descubre los secretos de las aves más grandes y más hilarantes encubiertas en el negocio de espionaje global: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo. Los mas elitistas de la élite están de regreso a la acción y por primera vez uniendo fuerzas con una organización secreta Ráfaga Polar. Dirigido por el guapo e intrigante agente Clasificado. y juntos, deben parar los planes de venganza del malvado Dr. Octavio Salitre, de destruir todo el mundo como lo conocemos.
DETALLES DEL FILME
Las grandes estrellas de la exitosa película de animación de DreamWorks Madagascar, consiguen así su propia comedia-aventura de cine, en la que las estacas están en todo lo alto para los pingüinos. Experimentarán, como ningún pingüino lo ha hecho antes, la gloria, el espionaje, grandes aventuras -acompañadas de deliciosas comidas- (con parada en la Antártida, Venecia, el desierto de Gobi, Shanghái, el Pacífico Sur, Nueva York y… Kentucky) y se enfrentarán al cruel plan del malvado pulpo-científico.
La transición de los queridos personajes secundarios de Mada-gascar a su propia película de cine fue pan comido gracias a sus reconocibles señas de identidad. “Los pingüinos se dejan llevar en todas las películas por su instinto y sus fuertes personalidades”, explica el director Simon J. Smith: “Son como una banda de hermanos que valoran sobre todas las cosas su amistad, su código moral y el amor de unos por otros”.
Los pingüinos de Madagascar es una serie de animación CGI estadounidense transmitida por Nickelodeon, protagonizada por los pingüinos de la película de 2005, Madagascar. Los pingüinos de Madagascar se convirtió en una serie regular el 28 de marzo de 2009. Es el primer Nicktoon producido con DreamWorks Animation.
Para el doblaje, participaron los actores Mario Arvizu (Skipper), Idzi Dutkiewicz (Kowalski), José Luis Orozco (Rico), José Antonio Macías (Cabo), y Carlos Alcántara (Dr. Octavio Salitre).
No hay comentarios:
Publicar un comentario