Jennifer Aniston dice que llevó su personaje de la dentista ninfomaníaca hasta el límite en "Horrible Bosses 2", pero está dispuesta a volver a probar en una tercera película de la serie.
A la pregunta de si se planeaba una tercera parte, la actriz replicó: "No sé, depende de ustedes".
"Horrible Bosses 2", secuela de la exitosa comedia del 2011, se estrena el 24 de noviembre en Estados Unidos. Es coprotagonizada por Jason Bateman, Jason Sudeikis y Charlie Day como aspirantes a empresarios que se ven atrapados en un plan de secuestro cuando su acuerdo de negocios con un inversionista taimado, interpretado por Christolph Waltz, sale mal.
Los actores improvisaron mucho durante el rodaje, dijo Aniston en una entrevista reciente, hasta que se volvió una competencia a ver quién iba más lejos.
"Eso fue un territorio que pienso no era ni siquiera cómico", dijo. "Era simplemente soez".
Respecto a su personaje, dice que le dijo a los realizadores: "Vamos a ir todo lo lejos que se pueda hasta que alguien no pueda más".
Dijo que cree que se puede hacer más con la doctora Julia Harris.
"No está agotado el personaje, dijo Aniston. "Todos nos sentimos un poco tristes cuando acabó el rodaje, porque pienso que era demasiado pronto para acabar la fiesta de Julia".
Aniston, en tanto, está recibiendo menciones de premios potenciales por su papel en el drama "Cake", que tuvo un estreno limitado. La actriz de 45 años dijo que trata de no prestar demasiada atención a los rumores en la temporada de premios: "Es halagador, alentador, lo que sea, estar en esa conversación, así que pienso que eso en sí es un premio".
No hay comentarios:
Publicar un comentario