Buscar

miércoles, 26 de noviembre de 2014

‘Lego 2’ tendrá más personajes femeninos

Luego de su espectacular recepción en crítica y taquilla, La gran aventura Lego logró convertirse en uno de los mayores éxitos del 2014 y con ello garantizó la realización de una secuela que contará con el regreso de los directores Phil Lord y Chris Miller. Aunque la dupla sigue trabajando en el desarrollo de esta segunda entrega, los realizadores confirmaron a la BBC que una de sus mayores ambiciones es contar con la presencia de más personajes femeninos.

Según Lord “es importante para nosotros que la cinta funcione a niveles generales y que inspiremos a jóvenes mujeres tanto como inspramos a hombres jóvenes”.

Por su parte, Miller reveló que “no quiero dar spoilers, pero habrá más personajes femeninos y más asuntos femeninos. Ha habido una reducción (de protagonistas femeninos) en los últimos años y creo que en el futuro cercano será muy diferente”.

Aunque resulta difícil descifrar qué personajes femeninos podrían incorporarse a la franquicia, debemos recordar que Lego estrenó una colección de mujeres científicas hace apenas unos meses, las cuales podrían tener un papel importante en la secuela. Por otro lado no debemos descartar a Wonder Woman, la cual podría aliarse con Emmet para una nueva aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario