Buscar

domingo, 9 de noviembre de 2014

Copa del Mundo Alemania revive en el cine su gran conquista

Los hinchas alemanes van a poder disfrutar de nuevo con la victoria de su selección de fútbol en el Mundial de Brasil, con la llegada a los cines la próxima semana de "Die Mannschaft", que repasa el éxito del equipo de Joachim Löw.

Un día después de las conmemoraciones del 25º aniversario de la caída del Muro, Berlín acogerá mañana a sus futbolistas internacionales y al entrenador Löw para un preestreno por todo lo grande, el lunes. Dos días más tarde, el documental se podrá ver en las salas de cine alemanas.

Unas horas antes del preestreno, los campeones mundiales serán recibidos por el presidente de la República, Joachim Gauck, y condecorados con la "Silbernes Lorbeerblatt" (Hoja de laurel de plata), la más alta distinción deportiva de Alemania.

"Die Mannschaft" (El equipo) cuenta el recorrido de Philipp Lahm, Bastian Schweinsteiger, Thomas Müller y el resto de estrellas hacia su memorable triunfo en la final de Maracaná sobre la Argentina de Lionel Messi. El documental permitirá también conocer algo más de la intimidad de los jugadores y de aspectos del equipo habitualmente cerrados a los ojos de los espectadores. Desde principios de octubre, el tráiler ha sido muy difundido. / EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario