Marvel lleva a cabo un evento especial Hollywood California, desde donde anunciaron sus nuevos proyectos para la llamada Fase Tres del Universo Cinemático de Marvel que comenzará inmediatamente después del estreno de Los Vengadores: era de Ultrón.
Entre lo más destacado del evento se encuentra la tercera parte de la franquicia de Capitán América, donde comenzará la línea argumental de la extensa serie de cómics relacionados con Civil War, y que continuará hasta 2019 con dos partes de la franquicia de Los Vengadores.
La trama gira alrededor de un desastre, una explosión en la cual fallecen más de 600 personas en Stamford, Connecticut, provocada por el personaje Nitro, cuando mantenía una pelea con Namorita a las afueras de una escuela, mientras un camarógrafo filma la batalla; el villano utiliza su superpoder para generar una explosión que destruye casi toda la ciudad. El Gobierno de EE.UU. promulga la “Ley de Registro de Superhumanos” obligando a que todos aquellos que posean superpoderes revelen su identidad secreta y trabajen para las autoridades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario