Buscar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

‘Winter, el delfin 2’: La aventura de Hope

Winter, el Delfín 2, de Warner Bros Pictures y Alcon Entertainment, continúa la historia de la valiente delfín Winter, que con su rescate milagroso y recuperación -gracias a una innovadora prótesis en su cola- se convirtió en un símbolo de esperanza y perseverancia para la gente de todo el mundo e inspiró la exitosa película familiar Winter, el Delfín.

En esta segunda parte, se contará la historia de otro delfín que fue salvado al igual que Winter, se trata de Hope, que fue rescatado por el delfinario Clearwater en 2010. Actualmente Hope vive con Winter quien también volverá a participar en esta secuela.

La película tratará una vez más el asunto de “basado en una historia real”, pues el delfín Hope también es un rescate exitoso del mismo delfinario que salvó a Winter.

La película que se estrenará la próxima semana en nuestro medio, contará con el mismo elenco de la película original como Harry Connick Jr., Ashley Judd, Morgan Freeman, Kris Kristofferson y los niños protagonistas Nathan Gamble y Cozi Zuelhsdoff, además de artistas reconocidos como la surfista Bethany Hamilton, sobreviviente a un ataque de tiburón donde perdió su brazo.

La canción del trailer de Winter, el Delfín 2, se llama Safe y es interpretada por la banda Westlife, y también se puede escuchar en la última parte de la primera película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario