Buscar

domingo, 21 de septiembre de 2014

Luis Felipe Tovar, quien llegó ayer a Bolivia para rodar la película Lo peor de los deseos

Los recovecos y los escondrijos de La Paz y El Alto serán las locaciones donde actuará el actor mexicano Luis Felipe Tovar, quien llegó ayer a Bolivia para rodar la película Lo peor de los deseos, dirigida por el cineasta boliviano-chileno Claudio Araya Silva.
La película es una coproducción entre Bolivia, Colombia y México. El equipo de producción del filme está conformado por el director de fotografía Jerónimo Rodríguez, quien fue ganador a mejor fotografía en el festival Iberoamericano de Guadalajara; el director de arte y artista plástico chileno Sebastián Piel, y la productora ejecutiva Yara Morales.
Asimismo, la película cuenta con la participación del sonidista colombiano Richard Córdoba y del guionista Michel Gaztambide, quien fue ganador del Goya a mejor guión en la película No habrá paz para los malvados.
Araya, quien hizo en 2004 su ópera prima denominada Margaritas negras, adelantó en una anterior entrevista con Página Siete que los preparativos para rodar el filme comenzarán luego del segundo semestre de este año y se tiene planificado estrenar la película el año 2015.
El proyecto fue seleccionado por el Fondo Ibermedia, institución que financiará gran parte de la película de Araya. Este premio lo obtuvo también el fallecido cineasta Fernando Martínez, director del documental ¿Por qué quebró McDonald’s?, quien antes de morir inició el rodaje de Cuando los hombres quedan solos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario