Buscar

sábado, 13 de septiembre de 2014

Kate del Castillo estrenó el filme No Good Deed

La actriz mexicana Kate del Castillo estrenó ayer en Estados Unidos la película No Good Deed, su nueva incursión en el cine de Hollywood, industria en la que no descarta realizar nuevas apariciones tras lograr el estrellato en el mundo de las telenovelas en español.
"Cuando te dan trabajo en proyectos interesantes (es importante) hacer un poquito de todo. Yo vivo de ésto y como de ésto, así que cualquier trabajo es bueno, ya sea en Hollywood, Argentina o en Alemania”, explicó.
La mexicana afirmó que si bien no descarta participar con más frecuencia en películas en inglés, no tiene previsto abandonar sus proyectos enfocados al público latinoamericano, dado que le llegan propuestas de todo tipo y sus decisiones las toma en función "del personaje, del director, los actores y la historia”.
La actriz nacida en México DF aparece en unas cuantas escenas de la película estadounidense No Good Deed, que ayer se estrenó en las salas de cine del país y en la que interpreta a Alexis, un personaje que, afirma, es clave para el desenlace de la historia.
Hija del famoso actor mexicano Eric del Castillo, la protagonista de la exitosa serie La Reina del Sur confesó que disfrutó el proceso de rodaje de esta cinta, que en su filmografía constituye su primera película de suspenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario