Buscar

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Anuncian ‘Don gato: el inicio de la pandilla’

¿Les gustó la película animada de Don Gato y su pandilla en 2011? Más de 2.5 millones de espectadores la convirtieron en la película mexicana más taquillera aquél año, y además se estrenó en 25 países.

Hoy, Warner Bros. y Ánima Estudios anunciaron la precuela Don Gato: El inicio de la pandilla, donde se narrará cómo fue que Don Gato y Benito Bodoque viven una serie de aventuras que los llevará a formar la famosa pandilla (con todo y el primer encuentro con oficial Matute).

A diferencia de la anterior, esta nueva producción será realizada completamente en CG, siendo la segunda producción de los estudios empleando esta técnica de animación.

“Don Gato: El inicio de la pandilla es el proyecto más ambicioso y de mayor proyección internacional en la historia de Ánima Estudios”, dijo Fernando De Fuentes S., presidente de Ánima Estudios.

Seguramente la gran pregunta en sus mentes ahora es: ¿quién dará voz a Benito y Cucho, si el gran Jorge Arvizu “El Tata” ya falleció? El comunicado indica que el elenco que dará su voz a los personajes aún está por confirmarse, pero se hará un exhaustivo casting para encontrar las voces, incluyendo las que por años brindó el inolvidable Tata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario