Buscar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

‘Jugando por amor’: Intentando rehacer su vida como entrenador de fútbol

Gerard Butler, Jessica Biel, Noah Lomax, Dennis Quaid, Uma Thurman, Catherine Zeta-Jones, James Tupper y Judy Greer, conforman el elenco de lujo del filme Jugando por amor, comedia romántica que fue dirigida por Gabriele Muccino.

La historia gira sobre un encantador ex estrella de fútbol internacional que ha perdido su suerte, (Butler) y regresa a casa a recomenzar su vida. Buscandola manera de reconstruir su relación con su hijo Lewis, se ve obligado a convertirse en director técnico del equipo de fútbol infantil al que Lewis pertenece. Sin embargo, en sus intentos de convertirse finalmente en un “adulto” se encuentra con graciosísimos desafíos propuestos por las atractivas madres de los chicos del equipo, quienes los persiguen a cada momento.

¿Cómo podrá el director técnico de fútbol recuperar el afecto de su hijo y de su ex mujer con semejante cantidad de enredos románticos y profesionales complicándolo todo y cada momento?

“Pensé que lo pasaríamos bien contando esa historia, conmoveríamos a la gente con estos personajes y, sin ninguna duda, los haríamos reír”, afirma Gerard Butler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario