Buscar

domingo, 21 de septiembre de 2014

DOCUMENTAL DE NO TE VA GUSTAR LLEGA A LA PAZ

El filme, estrenado este año, podrá verse gratuitamente en La Paz. Se exhibirá el 6 de octubre en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto a las 19.00.

Como preámbulo del concierto que la banda uruguaya, No Te Va Gustar (NTVG) ofrecerá en La Paz en noviembre, Producciones R —responsable del show— exhibirá gratuitamente la película documental del grupo. El verano siguiente

se presentará, en única función, el lunes 6 de octubre en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto a las 19.00.

NTVG actuará en el Teatro Al Aire Libre el miércoles 12 de noviembre, en su primera visita al país.

Acercamiento. "Siempre fuimos partidarios de democratizar el acceso a la cultura y si bien, siempre hay costos y gastos a cubrir en estas actividades —por lo que no siempre puede ser gratis—, en esta ocasión pudimos lograr que la exhibición de este documental tenga ingreso libre y gratuito", explicó Enrique Claros, gestor del soncierto en la sede del Gobierno. Aseguró que la actividad se logró gracias a la gran actitud y colaboración de "toda la gente de NTVG y el apoyo de la Oficialía Mayor de Culturas".

El filme. Dirigido por el argentino Gabriel Nicoli, El verano siguiente es el documental de NTVG que recorre los ensayos, la grabación y la preparación de la banda para la presentación en vivo de su séptimo disco, El calor del pleno invierno, para 60 mil personas. La familia, los amigos, el amor y la muerte, cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música. Estrenado en marzo de este año, el filme muestra el impacto que causó la muerte del tecladista de la banda, Marcel Curuchet, en un accidente de tránsito en Estados Unidos.

Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra), Francisco Nasser (teclados) y el recordado ex tecladista se verán en la pantalla grande.

69 minutos es el tiempo de duración de la película documental de NTVG.

Precios de las entradas. Los precios de las entradas para el concierto de NTVG en La Paz serán de 500 bolivianos para el sector denominado Fuera de Control, 310 para el área Tan Inflamable, y 150 para el sector Público. En venta anticipada, el primer sector tendrá un precio de 450 bolivianos y el segundo de 250.

El inicio de la venta de los boletos se dará a conocer próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario