Buscar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Estrenan Cuento sin hadas, protagonizada por Soberon

Un grupo de policías integrado por efectivos de dos países que unen fuerzas, para capturar a una banda de criminales que explota a niños, es la trama de la película Cuento sin hadas; que tiene un elenco conformado por estrellas de cine y televisión de relevancia internacional, como Héctor Soberon.
El filme, dirigido por el ecuatoriano Sergio Briones y coproducido por el boliviano Juan Pablo Milán, será estrenado en los próximos días en el país, informó Consejo Nacional de Cine de Bolivia. "Esta película es un espejo de la realidad de lo que sucede en la actualidad en Bolivia y Latinoamérica con los innumerables casos de secuestros a niños”, se lee en la nota de prensa.
El reparto internacional
Soberon es muy conocido por protagonizar varias telenovelas mexicanas como Muchachitas, María la del Barrio, Mi pequeña traviesa, Pecadora, Pasión Prohibida y otras.
En el elenco participan también Paulo Quevedo, actor de telenovelas como Reina de corazones, Marido en alquiler, Amigas y rivales y Pecadora. Además, se contará con la actuación de la actriz Elluz Peraza, quien formó parte de los elencos de: La mujer del Presidente, Perro amor, Marido en alquiler y otros.
Cuento sin hadas fue estrenada el año pasado, en Ecuador. También se proyectó en varios países de la región, uno de ellos fue Brasil, donde fue seleccionada en el Festival De Cine de Sao Paulo y nominada al Premio Itamaraty por el Ministerio de Relaciones Exteriores de ese país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario