Buscar

viernes, 26 de septiembre de 2014

6 motivos para no perderte “The Maze Runner”

Lidera la taquilla en EEUU

"The Maze Runner” lideró la taquilla el pasado fin de semana en Estados Unidos. Recaudó 32,5 millones de dólares gracias a su presencia en más de 3.600 cines.

El protagonista es ¡súper guapo!

Dylan O’Brien es el nuevo galán más popular de Hollywood. En la peli, hace de Thomas un chico al que le borran la memoria en una situación muy misteriosa: Y actúa genial!!

Es un best-seller mundial

Si algo nos garantiza que una peli va a estar buena, es saber que es la adaptación de serie de libros que la están rompiendo ¡en todo el mundo! Sí, “The Maze Runner”: “Correr o Morir” es la primera parte de una saga best-seller escrita por James Dashner, que bate récords de ventas.

La historia está buenísima

La cinta, dirigida por Wes Ball, cuenta la historia de un grupo de adolescentes cuya memoria ha sido borrada y son trasladados a un extraño lugar situado en el centro de un peligroso laberinto del que no saben cómo escapar.

Thomas (Dylan O’Brien) se despierta en lugar desconocido, (llamado “el área”) sin ningún recuerdo del mundo exterior, salvo extraños sueños sobre una misteriosa organización llamada CRUEL. Uniendo fuerzas con un grupo de otros chicos, que se encuentran en la misma situación que él, deberá encontrar la forma de resolver un gigante y mortal laberinto (que todas las noches cambia de forma) para lograr recordar quién es y descubrir su verdadera misión.

La heroína es una genia

Teresa es la única chica en todo el área de este misterioso laberinto y es un personaje que seguro te va a encantar. Será la encargada de desencadenar una serie de sucesos más que extraños. La actriz que la interpreta es la británica Kaya Scodelario.

Ya están preparando la segunda parte

El director de la peli adelantó que esta primera parte nos va a dejar con mucha intriga... lo bueno es que la preproducción de la segunda parte ya está en camino, así que la espera no será tan tremenda.

La peli ya se estrenó ayer en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario