Buscar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

Nosotros los nobles’: A falta de plata... sale el cobre


Nosotros los Nobles, es una de las películas más taquilleras de la historia de México. La cinta se centra en tres ‘juniors’ malcriados que ya no tienen acceso a sus fortunas familiares y se ven obligados a trabajar por primera vez, lo que crea situaciones incómodas y muy cómicas, mientras intentan adaptarse al mundo real.

“Una de las razones por las que la película ha tenido tanto éxito es porque se siente como una comedia de Hollywood, pero en español”, afirmó Gaz Alazraki, el director de la película. “No ha habido muchas comedias mexicanas con finales felices en nuestra historia reciente, y el público tiene muchas ganas de ver una comedia familiar sin desnudos, violencia, carteles de narcotráfico, narrativas experimentales o finales trágicos”.

La diferencia de clases también ha tocado la fibra del público mexicano, no sólo entre la clase trabajadora, sino en ambos extremos del espectro de la audiencia.

La película, que es el primer largometraje de Alazraki, cuenta con un reparto de rostros conocidos, entre los que se encuentran Gonzalo Vega, Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Juan Pablo Gil, entre otros.

“Hacía más de una década que no aparecía esta clase de películas y sabíamos que teníamos que adquirirla”, dijo el director. “Esta película cuenta con todos los elementos adecuados para un estreno en cines: un argumento sumamente entretenido, actuaciones excelentes, un rodaje de alta calidad y una buena lección moral”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario