Buscar

miércoles, 10 de septiembre de 2014

'Sin City 2: Una mujer por la cual mataría' llega a las salas de la capital cruceña

Tuvieron que pasar nueve años para que la exitosa novela gráfica, Sin City, sea adaptada otra vez a la gran pantalla. En esta nueva entrega cinematográfica; el escritor original Frank Miller vuelve a asociarse con el director Robert Rodríguez para traer esta nueva producción fílmica. En "Sin City 2: La mujer por la que mataría" la historia se traslada a las sórdidas calles de Sin City, donde un hombre busca su venganza. Dwight (Josh Brolin) trata de ajustar cuentas con la misteriosa Ava Lord (Eva Green), la letal mujer que lo traicionó. Por otro lado; Nancy Callahan (Jessica Alba) intenta superar la muerte de Hartigan (Bruce Willis) y finalmente Johnny (Joseph Gordon-Levitt) tiene una peligrosa misión: acabar con el mayor villano de Sin City. La cinta se estrena mañana en las salas de cine de la capital cruceña.

Lo que viene. "La tercera película de Sin City ya está en marcha", aseguró el cineasta Robert Rodríguez luego de haber exhibido esta segunda parte. "Miller y yo la vimos y al terminar me dijo que no tenía ninguna objeción, y que estaba muy contento. Ahora toca la tercera parte y el ya tiene todo planificado para esta nueva entrega", enfatizó Rodríguez.

Para la primera parte, Rodríguez logró convencer a Miller de que lo dejara filmar: Sin City, esencialmente en blanco y negro, con un estilo de actores reales sobre fondos de dibujos digitales, que recrea el mismo tono del cómic. Miller incluso aceptó dirigir uno de los episodios, al igual que el cineasta Quentin Tarantino.

En base al éxito de la primera película, Miller aceptó co-dirigir la segunda parte, adaptando con Rodríguez el guión en base a otra de sus célebres novelas gráficas. Las mismas son: "Una dama por la que mataría", "Sólo otra noche de sábado" y "La larga mala noche". Existe gran expectativa en el público cruceño.

Título original
Sin City: A Dame To Kill For.
Director
Robert Rodríguez, Frank Miller.
Guión
Robert Rodríguez, Frank Miller.
Género
Acción, Thriller.
Reparto
Josh Brolin, Clive Owen, Mickey Rourke, Joseph Gordon-Levitt, Ray Liotta, Eva Green, Bruce Willis, Juno Temple, Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario