Buscar

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Bolivia y Brasil en una sola película

En Realidad" es el nombre de una nueva película con un elenco boliviano - brasilero que además de sus actores, el rodaje también fue en tierra del país vecino, indicó Paul Gabriel, realizador de la producción cinematográfica que el próximo mes terminará sus grabaciones para entrar a postproducción.

Producción. "En Realidad" tiene su comienzo en Brasil, porque la historia de la película inició en Sao Paulo - Brasil y finalizará en Bolivia. La producción está a cargo de la empresa brasilera Interfilms. "Será el resultado de puro esfuerzo, porque no tiene financiamiento de alguna institución", explicó Gabriel.

La peli. Es una cinta de suspenso, misterio con su toque de drama. Donde un músico brasileño (guitarrista) que en algún momento recibe una invitación para ir a Bolivia, pero antes de viajar, atraviesa por una serie de circunstancias. Al mismo tiempo, tiene el deseo de escribir un libro que lo titula "En Realidad", pero muchas de las cosas que suceden en la vida están relacionadas con la ficción que él escribe en su libro y es así donde se entremezclan la realidad con la imaginación que escribió en su libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario