miércoles, 17 de septiembre de 2014

‘Comando especial 2’: Infiltrados en la universidad

“Basamos la trama de esta nueva entrega en la relación que existe entre Jenko y Schmidt, porque fue una fórmula que funcionó en la primera parte y en esta secuela se podía renovar”, expresó Christopher Miller, codirector de la cinta junto a Phil Lord.

Para evitar el encasillamiento, los directores pidieron nuevos retos a sus actores. Acostumbrado a ser un hombre de acción, Tatum repite en el papel de Jenko, quien continuará como el tipo rudo e intrépido, pero se verá involucrado en más situaciones cómicas. “Se nota cómo se ha ido soltando frente a la cámara, en la primera parte estaba nervioso, pues era la primera vez que hacía comedia, pero en esta ocasión simplemente se dejó llevar”, añadió Miller.

LA HISTORIA

“Después de pasar por la secundaria (dos veces), grandes cambios están por venir para los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) cuando deben ir de encubiertos a una universidad local. Pero cuando Jenko conoce su alma gemela en el equipo de fútbol, y Schmidt se infiltra en las clases de teatro, comienzan a cuestionar su asociación.

Ahora no tienen que simplemente resolver el caso, tienen que averiguar si pueden tener una relación madura. Si estos dos adolescentes crecidos pueden madurar comenzando como estudiantes de primer año y convertirse en hombres de verdad, la universidad podría ser lo mejor que les ha pasado

No hay comentarios:

Publicar un comentario