miércoles, 24 de septiembre de 2014

‘Annabelle’: Película de la muñeca del filme ‘Expediente Warren’

El Conjuro fue la película más escalofriante de la gestión pasada y un importante éxito de taquilla tanto en EE.UU. como en en varios países del mundo.

En la película de James Wan asistíamos a la desesperación de la familia Perron, acosada por demonios en su casa, y acómo el matrimonio de investigadores paranormales formado por Lorraine y Ed Warren intentaban ayudarles. Pero además también conocimos a la terrible Annabelle, una muñeca procedente de un caso anterior de los Warren cuya sola aparición en pantalla ya provoca pesadillas -lo peor es que la muñeca real de los Warren es incluso más terrorífica-.

Ahora, la Annabelle de la película cuenta con su propio spin-off homónimo, dirigido por John R. Leonetti, director de fotografía habitual de Wan, incluida Silencio desde el mal, posiblemente la película con muñeco diabólico más aterradora del cine reciente.

Si bien Wan no dirige el filme -ya que estaba ocupado filmando la séptima entrega de Rápido y Furioso-, sí participa de la película en carácter de productor. El elenco incluye a Annabelle Wallis, Eric Ladin y Alfre Woodard, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario