Buscar

martes, 30 de junio de 2015

Potosi Multi cine tiene una nueva oferta

La empresa Multi Cine Universal de Potosí ha decidido ampliar su oferta en la proyección de películas en el sistema de tercera dimensión, 3D, instalando una moderna maquinaria con estas características en la sala 2.
El gerente de la empresa, Julio César Navia, informó que esta novedad se hace con el objetivo de ampliar la oferta del 3D a la población que no pudo ver las películas en la sala uno.
Explicó que la sala 2 será la alternativa para proyectar las películas que fueron exhibidas en la sala uno por la temporada elegida o para habilitarse en los casos de las taquilleras que tiene demanda en los estrenos.
Dijo que la empresa ha decidido ampliar la oferta pensando en la clientela que quiere observar aquellas películas en tercera dimensión cuando terminó la temporada.
Para ello se cuenta con una maquinaria de marca Barco, de última generación fabricada en Bélgica y que se ajusta al tamaño de la sala en cuanto a las características de luz y sonido.
La máquina ofrece una excelente nitidez en la pantalla de hasta 4.000 pixeles, una resolución de color buena y un sonido en el sistema 7.1 en su máximo estándar.
La instalación de la máquina la realiza el especialista Óscar Ibáñez, quien hizo mención a las bondades técnicas del aparato que puede ser utilizado en el sistema 3D o el 2D. La inauguración de la máquina será el jueves 2 de julio con el estreno de la película “Terminator, génesis”, en las funciones de las 16:00 y las 20:30.

No hay comentarios:

Publicar un comentario