Buscar

sábado, 27 de junio de 2015

Julio llega con Minions, el hombre hormiga y más

Con la llegada del filme animado Intensa Mente, de Pixar empezó la temporada de vacaciones de invierno en el país, que coincide con las de verano en el hemisferio norte, donde las grandes productoras cinematográficas, aprovechan para lanzar los filmes más esperados por grandes y chicos.

Grandes estrenos mundiales, que suelen romper taquilla estarán en las carteleras nacionales el próximo mes. Pixeles de Columbia Pictures, Minions de Illumination y El hombre hormiga de Marvel Studios son los más importantes.

En la cartelera ya está Dragon Ball Z: la resurrección de Freezer, que se suma a la lista de películas infantiles más esperadas del año.
A continuación te contamos de qué se tratan estas ‘pelis’.

Pixeles
Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas, como una declaración de guerra, y deciden atacar la tierra empleando dichos juegos como modelos para el asalto.

Ese el principal eje de Pixeles, donde el presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), que trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.

El hombre hormiga
Equipado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala, pero aumentar en fuerza, el ladrón experto Scott Lang deberá aceptar su héroe interno y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto de su espectacular traje de una nueva generación de peligros y amenazas. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robo a fin se salvar al mundo.

Minions
La historia se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, acaban encontrándose solos y caen en una depresión. Un viaje a cargo de Bob, Kevin y Stuart los salvará de la aniquilación.
Preparate para estos estrenos 100% familiares

No hay comentarios:

Publicar un comentario