Buscar

martes, 23 de junio de 2015

Gokú aterriza en las salas cruceñas este jueves

Si hay un momento que todo fan de Dragon Ball Z recuerda es aquel en que Gokú logra convertirse en Supersayajin. Ese instante clave en la mitología de la serie está ligado a otro personaje: el villano Freezer; lo que explica el porqué del entusiasmo de los fanáticos para ver el regreso del malvado, pero esta vez en la gran pantalla, donde resucitará después de 24 años.

'Dragon Ball Z: La resurrección de F' se estrenó hace varios meses en Japón, pero no es recién ahora que llega a Latinoamérica, debido a que se buscó a los actores de doblaje originales para realizar la voces en español. Lo que se pretendía es darle a los fans una versión fiel a la serie con la que crecieron desde finales de los años 80.

Sin embargo, en Bolivia no era seguro que la película se estrenara en el cine; esto se logró gracias a la movilización de miles de fans que se ocuparon de inundar de solicitudes las fan pages de las salas cinematográficas y las distribuidoras, como sucedió en 2013 cuando se estrenó la anterior cinta de la saga.

En el caso de Cinemark, la noticia del estreno de la película obtuvo en pocos minutos más de 1.000 likes y fue compartida 368 veces. Según información de esta sala, las entradas de la pre-venta casi se agotan a las pocas horas de salir al público.

Dragon Ball, es un popular manga (historieta) y ánime (dibujo animado), obra del japonés Akira Toriyama.

'Dragon Ball Z la resurrección de F' se estrenará este jueves en Santa Cruz en los cines Cinemark y Cine Center.

Ve un adelanto de la película:

No hay comentarios:

Publicar un comentario