Buscar

sábado, 20 de junio de 2015

"Celeste" se presentará en julio en la capital cruceña

Con un estilo de comedia hollywoodense, la película boliviana "Celeste" se presentará en julio en la capital cruceña y a diferencia de lo que se puede deducir, no hace referencia al club deportivo Blooming, sino a la vida romántica de sus hinchas. Con la dirección de Ernesto Anaya y Hugo Cabrera, el filme llega para hacer reír al público. La historia de Celeste, una periodista argentina y Alberto, un joven publicista, se contará en 90 minutos.

No salen jugadores del equipo. Con un rodaje que no contó con un gran presupuesto, la película ya se encuentra en la postproducción. "Ya se están haciendo los últimos detalles en Argentina", indicó Cabrera, quien destaca en su historia el argumento romántico de personas que aman el fútbol. "En la producción no sale ningún jugador de equipo, solo escenas de fútbol", aclara el joven amante del séptimo arte.

Se proyectará en Santa Cruz Como no podía ser de otra manera, la película que se prevé terminar en su totalidad en julio, será estrenada en Santa Cruz en la salas del Cine Center. "Fue un trabajo acelerado porque no contábamos con muchos recursos", indica Cabrera. La comedia cuenta con la participación de Marco Antelo y Adriana Balboa, quienes interpretan a los protagonistas Alberto y Celeste, respectivamente. Asimismo, Anabel Angus, Ian Vegas, Julio Kempff, Michele Colombo, entre otros artistas reconocidos, son parte del reparto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario