Buscar

miércoles, 10 de junio de 2015

James Wan rodará oficialmente ‘Aquaman’

El director de Rápidos y Furiosos 7, James Wan, es el elegido por Warner Bros. para rodar la película de superhéroes Aquaman, que será protagonizada por Jason Momoa, informó el estudio en un comunicado a EFE.

Para Wan supone el regreso a la compañía con la que trabajó en la cinta de terror El Conjuro, para la que ya prepara la segunda parte, que llegará a las salas en junio de 2016.

Aquaman, el rey de los siete mares y emperador de la Atlántida, es uno de los personajes de DC Comics que serán introducidos en la película Batman v Superman y que dispondrán de una película propia en Justice League, que dirigirá Zack Snyder. El protagonista se verá en medio de una lucha entre quienes contaminan el océano y su propio pueblo acuático, a punto de emprender una invasión terrestre.

“La película de Aquaman será una de nuestras grandes bazas y el expediente de James demuestra que es capaz de asumir cualquier tipo de proyecto gracias a su increíble talento creativo y su voz propia”, afirmó Greg Silverman, directivo del estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario