Buscar

jueves, 18 de junio de 2015

Alistan versión 2015 de Bolivia Lab con desafío de volverlo Marca País

Año tras año, el Bolivia Lab ha logrado superarse. Los 600 mil registros en su pagina web dan fe de ello, pero no es solamente por su popularidad en la web. El proyecto cumple siete años y es el laboratorio de cine más importante en el país. Ha logrado consolidarse –gracias a la masiva participación internacional – como un espacio de apoyo y fomento a la nueva producción cinematográfica de la región.

Convertir el laboratorio en una Marca País es uno de los objetivos que persigue su principal gestora, Viviana Saavedra, que con perseverancia y trabajo arduo ultima detalles para la versión 2015.

El Bolivia Lab comienza este año con la presencia del director, productor, actor y guionista argentino José Celestino Campusano, que presentará un visionado de "Fantasmas de la ruta", como parte también del Festival de Cine Radical que se organiza en la Casa Espejo este 24 de junio.

“Campusano preside clusters audiovisuales y representa una nueva tendencia cinematográfica”, señaló Saavedra que recalcó que gracias a la distribuidora Yaneramai el público paceño tendrá la oportunidad de ver – en calidad de estreno nacional- la última producción del realizador denominada "Perro Molina".

3

Días de taller

Cochabamba será sede del taller de Cine Recursivo del 1 al 3 de julio, en el marco del Bolivia Lab 2015. Solamente hay 15 plazas para la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario