Buscar

jueves, 25 de junio de 2015

Bolivia Lab presentó sus mesas de trabajo



Los contenidos en Tv y cine para niños y adolescentes, los avances y retrocesos en los marcos normativos y legislativos culturales y el audiovisual como herramienta para la transformación social fueron los grandes temas que abordaron las mesas de diálogo —celebradas entre el martes y hoy— del Bolivia Lab 2015.

“Una de las instancias que se ha logrado consolidar en las últimas versiones son estas mesas como un espacio de debate e interpelación sobre temáticas necesarias”, comentó Natalia López, responsable de comunicación de este evento dedicado a la formación en temas audiovisuales.

Estas mesas se caracterizan por convocar a personas, instituciones privadas y públicas y autoridades, quienes son estratégicas para la conversación y que de un modo u otro han aportado en el debate y en la construcción colectiva. Las sesiones se celebran en el auditorio Salvador Romero de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Mayor de San Andrés.

Paralelamente hay funciones de cine argentino e iberoamericano. A las 19.30 se presentará Cerrajero, de Natalia Smirnoff, en el cine 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto); mientras que en la Cinemateca Boliviana se verá a las 19.00 Pasaje de vida, del argentino Diego Corsini, y a las 21.30 Sabino vive, Fin de las fronteras; del venezolano Carlos Azpurúa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario