Buscar

jueves, 25 de junio de 2015

Dragon Ball Z se estrena en la pantalla grande

El anime "Dragon Ball Z", que relata las aventuras de Gokú en su etapa adulta, se estrenó en Japón en 1989. A Bolivia llegó poco después y comenzó a generar fans que no se perdían un solo episodio de la serie. En este 2015 estos fanáticos, y los nuevos seguidores de este anime, podrán disfrutar nuevamente de una reciente entrega de la exitosa saga japonesa. "Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer", es el título de esta película; su historia se inicia cuando Bills, el dios de la destrucción, decide no destruir la Tierra y es cuando comienza una gran época de paz. Esto dura hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin, del cual es parte Gokú. La película se estrena mañana en todos los cines de la capital cruceña.

Sobre la producción. Esta es la segunda vez que Akira Toriyama, creador y guionista de los personajes de Dragon Ball Z, se ha involucrado directamente con una cinta, ya que anteriormente lo hizo con "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses" en 2013. "Todo se originó a partir de una idea a la que me aferré cuando estaba atorado con respecto a qué historia contar para la siguiente película, y me encontraba escuchando una canción llamada "F" de Maximum the Hormone, es así como nació la idea", expresó Toriyama en una entrevista.

El doblaje. Pero la alegría de los fans se incrementó aún más cuando se confirmó que el doblaje latino original, con Mario Castañeda (Gokú), Gerardo Reyero (Freezer) Eduardo Garza (Krillin) y René García (Vegeta), también formarían parte de la película. La dirección se encuentra a cargo de Eduardo Garza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario