miércoles, 10 de junio de 2015

Josh Trank: “renunciar a Star Wars fue una decisión dura”

El cineasta estadounidense Josh Trank, contratado originalmente por el estudio Disney para dirigir una de las películas derivadas de la saga Star Wars, dijo que renunciar a ese proyecto fue la decisión más dura de su vida, en una entrevista publicada en el diario Los Angeles Times.

“Sabía que esto iba a suscitar dudas y escepticismo”, indicó el realizador, de 31 años, en una charla publicada por el diario.

“Fue la decisión más dura que tomé en mi vida”, añadió el director de la cinta de ciencia ficción Chronicle (2012) y la nueva versión de Fantastic Four, que verá la luz en agosto.

En mayo, Trank anunció su decisión y alegó entonces que se trataba de una “decisión personal” movida por su deseo de “perseguir oportunidades creativas originales”, según dijo en un comunicado publicado en la página web oficial de Star Wars.

Previamente, Trank, aficionado confeso de ese mundo creado por George Lucas, afirmó en junio de 2014 que su elección para el proyecto fue “el sueño más increíble de todos los tiempos”.

Sin embargo, tras su experiencia en el rodaje de la cinta de superhéroes Fantastic Four para el estudio 20th Century Fox, su percepción cambió al respecto.

“Quiero hacer algo original después de esto, porque he vivido bajo el escrutinio público durante los últimos cuatro años de mi vida”, explicó Trank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario