miércoles, 10 de junio de 2015

Intensamente’, el cine que se aproxima: Un viaje por la mente

Pete Docter, ganador del Oscar, quién también ha dirigido películas como Monster Inc. y Up: Una aventura de altura, ha llevado al público a lugares únicos y llenos de imaginación.

Esto no será la excepción dentro de la nueva entrega cinematográfica original de Disney Pixar. Intensamente, nos llevará a la más extraordinaria locación de todas y no contemplada con anterioridad, pues se tratará del interior de la mente.

LA HISTORIA

Riley pasará sobre algunos problemas pues se deja guiar por sus emociones, las cuales viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando se mudaron a San Francisco por que su papá encuentra un mejor trabajo en esta ciudad.

Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco; Pero no será nada fácil, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General, pero Joy, quién será en esta ocasión la encargada de llevar la alegría en el Cuartel General, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, pero las emociones entran en conflicto sobre cuál es la manera de navegar por la nueva ciudad, casa y escuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario