El fútbol y el cine son dos grandes motores que mueven a los cruceños. Por eso, el cineasta Ernesto Anaya y el publicista e hincha de Blooming, Hugo Cabrera, unieron estas dos grandes pasiones en un largometraje de 90 minutos llamado Celeste.
Se trata de una producción internacional del estudio de cine argentino Ideas Cinematográficas, que tendrá un costo estimado de 78.000 dólares . Luego del arduo trabajo de guionización y la definición de personajes eligieron el reparto. El conductor de TV Marco Antelo (Red Uno) estará en el papel protagónico junto a la actriz argentina Adriana Balbo. Los acompañan Ian Vega, Anabel Angus, Julio Kempff, Vivi Michelle Colombo, Nando Chávez, Pablo Fernández, Sebastián Putz y Chris Syler.
El gran empujón para Anaya y Cabrera llegó cuando el club Blooming se unió al proyecto y aceptó darle el apoyo de la hinchada, le abrió sus canales de promoción y aseguró el respaldo que puede dar una institución de esta magnitud.
Sinopsis
Celeste no es una película sobre fútbol. En ella, este deporte es un personaje más en la estructura. Alberto (Marco Antelo) es un supersticioso director creativo e hincha de su equipo.
Cuando conoce a Celeste (Adriana Balbo) cree haber encontrado a la mujer que le traerá suerte para recuperar el dinero perdido de la campaña publicitaria más grande del país. Y espera que eso suceda antes de que los cobradores lo maten.
El neurocinema Ideas Cinematográficas es un estudio que utiliza la neurociencia en sus producciones. ¿De qué hablamos? Estudian, a través de encuestas, los detalles de todo lo que es aceptado y rechazado y lo incorporan a la historia.
Así que el guión y toda la estructura de la película han pasado por un estudio minucioso de detalles durante más de cuatro meses. Cada minuto, cada toma o gesto espera crear el impacto adecuado en el momento preciso y pronto. Blooming será parte de la ‘peli’.
La empresa especializada en el desarrollo y producción de obras cinematográficas para salas de cine digital. Junto con sus subisidiarias y afiliados es una empresa que funciona con redes de medios de comunicación para desarrollar obras audiovisuales en general, nacional e internacionales promoviendo la cultura, la educación y el cuidado al medio ambiente.
Dado el cambio constante que lleva la industria, y respetando los patrones que tienden a funcionar por estadística, tratamos a esta empresa como si fuese un negocio de bienes raíces. Queremos vernos creando largometrajes que duraran en la historia, mostrando la cultura de las locaciones donde serán realizadas las obras que están apuntadas a ser comercializadas en Europa Occidental como objetivo primordial. (Agencias)
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