Buscar

jueves, 19 de marzo de 2015

"La Bella y La Bestia" ya tiene fecha de estreno

La versión con personas reales de "La Bella y la Bestia" será estrenada el 17 de marzo de 2017. Los protagonistas de la historia son Emma Watson y Dan Stevens. Ambos se mostraron expectantes con sus papeles.

"Creo que la gente va a estar interesada en verme hacer algo tan diferente como esto. Es realmente un desafío para mí", dijo Watson hace algunos días al periódico The Telegraph.

La actriz será la responsable de encarnar a la señora Potts, mientras que el actor dará vida al padre de nuestra heroína, Maurice. Por su parte, Josh Gad, quien diera voz a Olaf en Frozen, se encuentra en pláticas para interpretar a LeFou.

'La Bella y la Bestia' será dirigida por Bill Condon (director y guionista de las dos últimas entregas de La saga Crepúsculo: Amanecer) y contará con un guión escrito por Stephen Chbosky y Evan Spilotopoulos.

La crítica confía que esta será una de las mejores películas interpretadas con personas reales de la historia. ¿Emocionado por las nuevas incorporaciones al elenco? Entonces, mantente conectado que te seguiremos informando de esta gran apuesta cinematográfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario