Buscar

jueves, 19 de marzo de 2015

Elenco de "Mujer Bonita" se reúne en su aniversario 25

Para celebrar sus 25 años desde que la película saliera a la luz, los protagonistas de "Mujer Bonita" ser reunieron en Hollywood.

Richard Gere, Julia Roberts, Laura San Giacomo y Hector Elizondo visitaron el set del Today Show, para recordar una de las películas más geniales de los 90′s.

En honor a la especial fecha, el director del filme, Garry Marshall, se reunió de nuevo con Edward, Vivian, Kit y Barney, los personajes más adorados y recordados de la película.

En caso de que hayas vivido todo este tiempo en un universo paralelo te contamos y/o recordamos que Mujer Bonita cuenta la historia de un adinerado hombre de negocios (Gere) que se enamora de una prostituta (Roberts) y entonces ambos se lanzan a la aventura de probar su amor contra los prejuicios de sus amigos y la sociedad que les rodea.

¿Quién no recuerda esa parte de la película en que Vivian se convierte en toda una dama luego de irse de compras por las mejores tiendas de Los Ángeles? ¿O cuando ella y Edward toman un perfecto baño de burbujas juntos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario