Buscar

lunes, 9 de marzo de 2015

Películas inspiradas en cuentos

Grandes estrenos llegan a la pantalla grande inspirados en superhéroes, animales y cuentos infantiles como La Cenicienta, La abeja Maya, Monkey Kingdom y Los Vengadores: La era de Utrón, son cintas que pretenden robar más de una sonrisa a los más pequeños desde mediado de mes hasta fines de abril.

Cuentos en pantalla. El experto en animación, Andrés Ibáñez, señaló que las productoras europeas y americanas al parecer tienen el objetivo de mantener vivo aquellos cuentos clásicos, con los que los jóvenes han crecido, llevándolos a las salas de cine; pero con una visión más adulta. “Estas preferencias provienen desde hace algunos años, cuando se realizó la nueva visión de Batman, fue como un acercamiento más adulto y literal del personaje que se vio en los últimos años y fue cuando comenzaron a agarrarse de esa técnica”, argumenta.

Estrenos imperdibles. La historia de "La Cenicienta" tendrá su estreno este 19 de marzo en las diferentes salas del país. "Maya" es una abejita muy traviesa y a quien se le dificulta seguir las reglas de la colmena; entre ellas, la de no confiar en las avispas que viven más allá de la pradera. Esta cinta tendrá su premier el 16 de abril. Marvel Studios presenta Los Vengadores: La era de Ultrón, la épica continuación de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos, que se estrená el 30 de abril, y por último la Monkey Kingdom (Monkey Kingdom en el título original), una película documental de la filial Disneynature de Walt Disney que se estrenará el 17 de abril, en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario