Buscar

martes, 31 de marzo de 2015

Comienza inscripción para charla de Herzog



El cineasta alemán Werner Herzog brindará dos charlas magistrales, gratuitas, en las ciudades de La Paz y Santa Cruz, para las cuales existe un cupo de 500 personas, informó el Ministerio de Culturas mediante un comunicado de prensa.

Andrea Pericón, del área de Industrias Culturales del Ministerio de Culturas, indicó que debido a este límite los interesados deberán inscribirse hasta el 9 de abril. En La Paz, el registro se realizará en la Dirección de Promoción Artística del Ministerio de Culturas, ubicada en la calle Ayacucho casi esquina Potosí o comunicarse al teléfono 2147439.

En Santa Cruz la preinscripción se puede realizar en la oficina regional del ministerio situada en la calle Bolívar casi esquina Murillo 119, o comunicarse al teléfono 3369599. Quienes viven en otros países pueden registrarse a través de los correos andreapericon@gmail.com y kariduenva@gmail.com.

La charla magistral en Santa Cruz se realizará el 7 de abril en el teatro del Plan Tres Mil, a las 17.00. En la sede de gobierno será el viernes 10 de abril, en el Cine Teatro 6 de Agosto (Av. 6 de Agosto), a las 16.00. El renombrado director alemán visitará diversas regiones del país para filmar la película Sal y Fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario