Buscar

sábado, 28 de marzo de 2015

Director alemán rodará “Sal y Fuego” en el país

El reconocido director de cine alemán Werner Herzog y todo su equipo de producción, estarán en Bolivia, en abril y mayo para la filmación de su película “Sal y fuego”, que tendrá las locaciones principales en el país.

La producción de la película está a cargo de la productora alemana Constructionfilm y la mexicana Canana.

Aprovechando su visita, Werner Herzog ofrecerá dos clases magistrales, en Santa Cruz y La Paz, coordinadas por EDOC Lab (Seminario de desarrollo de proyectos cinematográficos en los países Andinos) y con el importante apoyo del Ministerio de Culturas y Turismo.

Las clases magistrales tendrán lugar el dmartes 7 de abril en Santa Cruz, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Teatro – Plan 3000, sala Luis Espinal. Y, la segunda, se realizará en La Paz, el próximo viernes, 10 de abril, en el Cine Municipal 6 de Agosto. Ambos eventos serán gratuitos y abiertos a todo público interesado.

Las personas interesadas en el taller deberán hacer su registro previo para la asistencia a las clases magistrales, en La Paz; un día antes del evento, en el Ministerio de Culturas o al teléfono 2147439.

No hay comentarios:

Publicar un comentario