Buscar

miércoles, 25 de marzo de 2015

hogar dulce hogar', cinta animada de Dreamworks, es el estreno de esta semana en los cines bolivianos.

El cine de animación es uno de los géneros cinematográficos favoritos de los chicos y por qué no, de algunos grandes también. DreamWorks es una de las empresas que produce estos filmes que entretienen a toda la familia. "Home: Hogar Dulce Hogar", es el título de su más reciente producción que llega a los cines de todo Bolivia. La cinta narra la historia de Oh (Jim Parsons), el alienígena más irritantemente optimista de toda la galaxia. El mismo debe huir de su propia raza y al llegar a la Tierra se verá forzado a formar equipo con Tippolina "Tip" Tucci (Rihanna), una chica adolescente muy testaruda. Ambos deberán enfrentar diferentes obstáculos para salvar a nuestro planeta. La cinta se estrena mañana y está basada en el popular libro de Adam Rex.

Sobre los personajes. Jim Parsons, protagonista de la galardonada serie de televisión "The Big Bang Theory", señaló que al principio la relación entre su personaje Oh y Tip no es de las mejores. "Pero una vez que se embarcan en un viaje alrededor del mundo se percatan de que cada vez tienen más cosas en común. Porque nunca sabes dónde, y con quién, vas a encontrar la amistad", explicó la estrella de televisión.

"Vemos que Oh y Tip son una pareja dispareja intergaláctica de amigos. Ambos provienen de dos mundos muy diferentes y no podrían ser menos parecidos. Pero van descubriendo que tienen cosas en común y se vuelven buenos amigos", comentó Rihanna, estrella musical y ganadora de siete premios Grammy.

El rol. Parsons, quien debutó en el cine de animación con este papel, señaló que apreció los retos de trabajar en el género. "Es el 'recreo' más interesante que jamás haya tenido como actor. Es como si estuvieras descendiendo por un misterioso pero feliz hoyo negro", finalizó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario