Buscar

martes, 3 de enero de 2017

Video Estación Zombie' encabeza la taquilla en el inicio de año en Bolivia

En su estreno en Bolivia, la alabada película ‘Estación Zombie’ debutó con éxito de público y se posicionó en el puesto 1 de los estrenos de la semana alcanzando los 12.000 espectadores. La película ha sido alabada y reconocida por la mayoría de los críticos y periodistas del rubro como “la mejor del año”

El film demuestra que es posible que un subgénero del cine de terror como los zombies, sean de gusto masivo por su inteligente forma e impecable producción y el público la ha premiado con su asistencia para verla en pantalla grande.

“Estación Zombie” superó a todos los demás estrenos de la semana ratificando la apuesta de la distribuidora BF Distribution de que el cine extranjero de calidad puede igualar e incluso superar a los blockbuster americanos.

El fenómeno cinematográfico del año “Estación Zombie” se estrenó en el Festival de Cannes y desde entonces ha recorrido el mundo con excelentes críticas y una entusiasta recepción de público. La superproducción sigue arrasando en la taquilla mundial con más de 10 millones de espectadores.

Dirigida por el coreano Yeon Sang-ho, la cinta sigue a un grupo de personas que viajan en el tren que va de Seúl a Busan (la segunda ciudad más grande de Corea del Sur) cuando una persona se transforma en zombie y comienza a contagiar al resto de los pasajeros.



Ficha Técnica.

“Estación Zombie” (“Train to Busan”)

Director: Yeon Sang-ho.

Elenco: Gong Yoo, Jung Yu-mi, Ma Dong-seok y Kim Eui-sung.

Corea del Sur, 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario