Buscar

viernes, 20 de enero de 2017

La película Nada que perder se estrenará en Bolivia

"Un padre divorciado y su hermano exconvicto recurren a un desesperado plan para poder salvar la granja familiar, en el oeste de Texas”, dice parte de la presentación de la película Nada que perder que se estrenará el próximo 9 de febrero en Bolivia. La cinta es dirigida por David Mackenzie.

"Ben Foster y Chris Pine son dos hermanos que viven en el estado de Texas, y que tras la muerte de su madre, se proponen asaltar el mayor número de bancos de la zona en un breve periodo de tiempo. Pero ellos no son asaltantes profesionales, uno de ellos es un exconvicto, y el otro un padre divorciado con dos hijos”, se lee en la sinopsis de la película.

"Su objetivo será reunir la cantidad de dinero necesaria para no perder la granja familiar que el banco les reclama por falta de pago, que es lo único que tienen y único por lo que han luchado toda la vida”, añade.

La cinta, que se exhibirá en el país gracias a la distribuidora BF Distribution, cuenta con las actuaciones de Jeff Bridges, Chris Pine, Ben Foster, Gil Birmingham, Dale Dickey, Katy Mixon y Kevin Rankin, entre otros.

La película estuvo nominada en las categorías mejor película-drama, guión y actor secundario en los premios Globos de Oro.

La cinta se proyectó en la sección A Certain Regard del Festival de Cannes, uno de los encuentros cinematográficos más importantes de Europa.

Taylor Sheridan, que ya escribió el guión de Sicario (2015), ha sido el encargado de redactar el libreto de Hell or High Water, cuyo nombre apareció en la Lista Negra de guiones (no producidos) de 2012 con el título inicial de Comancheria, se lee en el portal www.blogdecine.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario