Buscar

domingo, 8 de enero de 2017

Filme sobre Fisher se estrenará el 9 de enero en Bolivia

El canal de televisión por cable HBO, mediante su regional para Latinoamérica HBO Max, anunció que el documental Bright Lights: starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds se estrenará en Bolivia el próximo 9 de enero, a las 21:03. La fecha fue publicada en el portal www.hbomax.tv.

El 27 de diciembre, Fisher (la princesa Leia en la primera saga de La guerra de las galaxias) falleció a los 60 años debido a las complicaciones de un ataque al corazón que sufrió durante un vuelo que realizó entre Londres y Los Ángeles, cuatro días antes de su deceso. La actriz Debbie Reynolds (madre de Carrie), de 84 años, murió un día después que su hija, el 28 de diciembre, a causa de un derrame cerebral.

Tras el trágico suceso, HBO decidió adelantar la fecha de estreno del filme. Los productores Alexis Bloom y Fisher Stevens (Gran Hotel Budapest) dirigieron este documental que fue presentado en Cannes en mayo de 2016. "Quisimos hacer una película sobre la realeza de Hollywood, pero terminamos haciendo algo sobre el amor”, dijo uno de los productores a la revista People.

"Mi mamá y yo vivimos una al lado de la otra”, le dice Fisher a su madre en una parte del tráiler. Momentos después, en el video, se observa cómo la intérprete de la princesa Leia llama la atención a su progenitora por ser incapaz de desprenderse del celular.

El tráiler del documental, que puede ser visto en YouTube, presenta testimonios del hermano de Carrie, Todd, y de familiares y amigos. "No murió porque estuviera triste. Se marchó para estar con Carrie”, dijo Todd en una entrevista a la revista 20/20.



No hay comentarios:

Publicar un comentario