Buscar

lunes, 23 de enero de 2017

La última batalla 'Resident Evil: El Capítulo Final' se exhibe este 26 de enero.

Nuevamente una cinta basada en un popular videojuego vuelve a colocarse en cartelera. 'Resident Evil: El Capítulo Final', dirigida por Paul W. S. Anderson y protagonizada por Milla Jovovich, es el título del filme que mezcla terror y acción. El mismo, además de estar basado en un popular videojuego, forma parte de una importante saga de cintas que comenzó en 2002. La película se estrenará el 26 de enero en todos los cines de Santa Cruz.

Trama de la película. La cinta se sitúa en el futuro donde se ve a la humanidad agonizante tras la traición sufrida por Alice (Milla Jovovich) a manos de Wesker (Shawn Roberts). Entonces al ser la única superviviente de lo que estaba destinado a ser el último bastión de la humanidad frente a las hordas de muertos vivientes, Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla, Raccoon City, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas ante un último ataque de parte de los últimos supervivientes del apocalipsis. Ahí Alice tendrá que unir fuerzas con viejos y con un inesperado aliado en una batalla repleta de acción contra hordas de zombis y nuevos monstruos mutantes.

El toque latino. El actor cubano, William Levy, interpretará a uno de los personajes principales.
"En la película soy un tipo que parece ser un imán para los problemas y por eso, por su culpa ocurrirán muchas cosas. Entonces el personaje de Milla decide unirse a su grupo, pero él no se fía de ella ni de nadie", contó Levy

También dijo que lo único que le importa a su personaje es vivir un día más, "me gusta ese mensaje: el de disfrutar la vida a cada segundo".

Buena quÍmica. Por su parte el director Paul W.S. Anderson, y marido de Jovovich en la vida real, aplaudió el trabajo de Levy. "Me impresionó en la primera escena que rodó con Milla. Además, cuando le enseñé ese primer corte a Milla, ella me dijo que sabía inmediatamente que William iba a ser una estrella. La última vez que manifestó eso fue cuando conoció a Chris Hemsworth".

Título original: Resident Evil:
The Final Chapter.
Dirección: Paul W.S. Anderson.
Guión: Paul W.S. Anderson.
Género: Acción, Terror.
Intérpretes: Milla Jovovich, Li
Bingbing, Ali Larter, William Levy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario