Buscar

viernes, 6 de enero de 2017

Cinco filmes patean enero y apuntan a la diversidad


El primer mes de 2017 está bien apetecible. Y para calentar los motores antes de que llegue la última entrega de Resident Evil (jueves 26), los cines bolivianos estrenan grandes títulos de Hollywood y cine latinoamericano.

EN TODOS LOS GÉNEROS
Belleza inesperada (u oculta) trae a una constelación de estrellas, encabezada por Will Smith. Aparecen Kate Winslet, Keira Knightley, Helen Mirren, Edward Norton, Michael Peña y Naomie Harris , todos dirigidos por David Frankel (El Diablo viste a la moda).
Es un drama, de 94 minutos, que trata sobre la vida de un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva
York. Aunque la crítica ha sido muy dura con la historia, la película es una de las sugerencias para disfrutar este ‘finde’ en las salas nacionales.

El francés Alexandre Aja ofrece La resurrección de Luis Drax, una trama de suspenso protaganizada también por grandes estrellas, como Jamie Dornan (Cincuenta sombras de Grey, La caza), Aaron Paul (Need for speed, Breaking bad) y Sarah Gadon (Cosmópolis). Es la historia de un niño que tuvo ocho accidentes casi mortales y pasea al espectador entre la realidad y la fantasía; el portal IMDb le dio un puntaje de 6,4 sobre 10.

Max Steel pretenderá romper la pantalla con una trama basada en las figuras de acción de Mattel. Dirige Stewart Hendler y actúan Ben Winchell, Ana Villafañe y Andy García.
En otra sala se verá Locos de amor, una cinta musical peruana que superó el millón de espectadores en su país. Dirige Frank Pérez y está plagada de figuras de la nación vecina. Por último aparece Pasajeros (ficción y romance), dirigida por Morten Tyldum y con Chris Pratt y la ganadora del Óscar Jennifer Lawrence

No hay comentarios:

Publicar un comentario