Buscar

viernes, 6 de enero de 2017

Premiación será el domingo “La La Land” es favorita para los Premios Globos de Oro

La entrega de los premios Globos de Oro en su 74 edición, se realizará el domingo 8, en Beverly Hills; la comedia musical la “La Land”, está nominada en siete categorías, incluyendo mejor película en comedia o musical, mejor dirección y mejor actriz, Emma Stone.

En esta versión de la entrega, la película La La Land comedia musical, se perfila como favorita junto a Moonlight, Lion y Manchester frente al mar en la categoría drama. Sin embargo, años anteriores, durante la celebración de los premios, se dieron grandes sorpresas. Como cada año, los premios Globo de Oro serán la antesala de los Oscars 2017, en cuanto a los galardones, como a la moda que imponen las actrices en la alfombra roja.

Dentro de la categoría mejor actor, musical o comedia se encuentra el mexicano Gael García Bernal, por su participación en la serie Mozarth in the Jungle , Sarah Jessica Parker por su intervención en Divorce y Gina Rodriguez protagonista de la serie Jane the virgin, que difundida en nuestra país.

En la categoría mejor serie en drama está la popular Game of Thrones de HBO, This is Us y Westworld producción de HBO, en miniserie o película para televisión, se encuentran American Crime producción realizada por la ABC, The Dresser de Starz, The Night Manager y The Night Of.

Nicole Kidman, Silvester Stallone y Matt Damon figuran entre los presentadores de la 74 edición de los Globos de Oro, además de la colombiana Sofía Vergara, el mexicano Diego Luna, Drew Barrymore, y Steve Carell entre otros.

Los premios Globos de Oro son los galardones concedidos por los 93 miembros que componen la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, en reconocimiento a la labor realizada con excelencia de los profesionales en cine y televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario