Buscar

domingo, 15 de enero de 2017

En su primera versión Cinemateca presenta encuentro internacional de cine TUPA


El encuentro se extenderá hasta el martes.

La Sociedad Civil “Pueblo Arte Asociados”, la Alianza Francesa y la Fundación Cinemateca Boliviana comenzarán hoy el “I Encuentro Internacional de Cine TUPA”, evento que se extenderá hasta el martes.

Según comunicación oficial, las presentaciones durante estos tres días se realizarán a las 15.00, 17.00, 19.30 p.m. en la Cinemateca Boliviana (calle Rosendo Gutiérrez esq. Oscar Soria Nº110). El ingreso es libre.

Para comenzar el ciclo, el director boliviano, Juan Carlos Valdivia, presentará hoy la cinta Yvy Maraey, luego una producción Suiza-Boliviana a horas 17.00, titulada “Todos los días, la noche de Jean Calude Wicky”. Para terminar con Tapa Verde, una producción china.

El día lunes se proyectarán: “Wara Wara”, de José María Velasco; “Las Bellas durmientes”, de Marcos Loayza; y, por último, “La Leyenda del Destino”, una producción asiática a horas 19.30.

El ciclo continuará el martes 17 con la proyección de tres películas. La clausura será a horas 19.30, con la presencia de cineastas chinos y bolivianos autores de las películas de la muestra. En la ocasión se entregarán diversos reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario