Buscar

lunes, 9 de enero de 2017

La 74 edición fue en Los Ángeles “La La Land” marcó historia en los Globos de Oro

La gala de la 74 edición de los Globos de Oro, los galardones que entrega la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), se dio ayer en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Con un número musical inspirado en la espectacular secuencia inicial del musical “La La Land” –el favorito de la noche con siete nominaciones– y con su pegadiza música, comenzó una gala presentada por el humorista estadounidense Jimmy Fallon.

Como estaba previsto, el joven director Damien Chazelle, (“La La Land”) con sus 31 años puso su firma al galardón de mejor director en la 74 edición de los Globos de Oro. Se trató del quinto premio de la velada para el musical “La La Land”, que se ha llevó todos los trofeos a los que aspiraba (mejor actor de comedia o musical, mejor banda sonora, mejor canción original y mejor guion).

“La La Land”, premiada como la mejor película de comedia o musical y se convierte así en la más galardonada de la historia en los Globos de Oro, logrando siete estatuillas y superando los seis premios de «One Flew Over the Cuckoo›s Nest» (1975).

Sus rivales en esa categoría eran “Deadpool”, “20th Century Women”, “Sing Street” y “Florence Foster Jenkins”. Los rivales de Chazelle en la categoría de mejor director eran Mel Gibson (“Hacksaw Ridge”), Tom Ford (“Nocturnal Animals”), Barry Jenkins (“Moonlight”) y Kenneth Lonergan (“Manchester by the Sea”). (EFE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario