Buscar

lunes, 9 de enero de 2017

¡Siete de siete! 'La La Land' hace todo un récord


Revuelo total. Los críticos aseguraban que La La Land sería la gran ganadora de la noche, pero jamás se imaginaron que se llevaría todos los premios a los que estaba nominada marcando todo un récord en 74 años de los Globos de Oro.

¡Se llevó siete de siete! en una gala llena de discursos emblemáticos (como el de Meryl Strepp), la picardía de Jimmy Fallon, la reflexión de Viola Davis, la equivocación de Sofía Vergara y los sorpresivos besos de Andrew Garfield con Ryan Reynolds y de Sarah Paulson con Amanda Peet.

Noche de emociones
La La Land fue la reina de una ceremonia de tres horas (muy larga) y marcó un récord porque superó los seis premios de Alguien voló sobre el nido del cuco, en 1975. Aunque no estuvo nominada a mejor película, actor y actriz de drama, sí se llevó las demás en la categoría de comedia o musical.

Moonlight ganó como mejor película dramática y Casey Affleck fue el mejor actor de drama por Manchester by the sea, mientras que Isabelle Huppert sorprendió también al coronarse como mejor actriz de drama por Elle, dejando atrás a la favorita Natalie Portman (Jackie).

Y siguieron las sorpresas. The crown, la serie más cara de Netflix, derribó a sus adversarias como mejor serie de drama. Quedaron en carrera las megaproducciones de HBO Juego de tronos y Westworld.
El 24 se anunciará a los nominados para los Premios Óscar. Habrá que ver qué sucederá esta vez con La La Land

No hay comentarios:

Publicar un comentario