Buscar

sábado, 22 de octubre de 2016

Video El tráiler de 'Logan' muestra a un Wolverine envejecido, pero peligroso

Hugh Jackman vuelve a interpretar al mutante de las garras de Marvel, pero ahora entrado en años, en una nueva película que se estrenará en 2017.

Hoy se divulgó el primer tráiler de la película Logan, que quizás sea la última interpretación que Hugh Jackman efectúa del personaje de Wolverine (cuyo verdadero nombre es Logan, de allí el título del filme).

Jackman ha interpretado a este mutante con garras en todas las películas de la saga X-Men y en una trilogía de filme centrados en el personaje, y del que Logan marcaría la tercera entrega,

En el tráiler se ve a un Wolverine viejo y cansado, pero que sigue siendo peligroso. Además, en el avance aparece el profesor Charles Xavier (Patrick Stewart), líder de los X-Men. La trama de Logan tiene lugar en el año 2024, cuando ambos superhéroes están cansados por la vejez.

La canción que suena en el tráiler es Hurt, compuesta por Trent Reznor (Nine Inch Nails), en la famosa versión cantada por Johnny Cash.

El director del filme, James Mangold, ha prometido que la película tendrá una clasificación R en Estados Unidos, lo que equivale a que solo podrá ser vista por mayores de edad debido a sus escenas violentas.

Logan se estrenará el 3 de marzo de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario