Buscar

martes, 11 de octubre de 2016

Salas abarrotadas de gente en el Día del Cine



¡Todo un éxito!, así es como se refleja la iniciativa dada en este martes en el marco del Día del Cine, que brinda la posibilidad de comprar un boleto para cualquier sala a solo 10 bolivianos.

Por tercer año consecutivo, la Cámara de Empresarios Cinematográficos de Bolivia da esta posibilidad para que disfruten los amantes del Séptimo arte que pueden ver los filmes sin restricciones tanto en los formatos 2D y 3D desde la primera hasta su última función.

El panorama en las salas de cine en Santa Cruz era similar. Largas filas formadas desde muy temprano. Todos querían su boleto y no les importó llegar hasta con cuatro horas de anticipación a las salas.

"La idea de venir al cine surgió de manera espontánea. Aprovechamos que nos dieron libre en el colegio por el Día de la Mujer", decía entre risas Ani Vargas que junto a Heidi Aguilera, aguardaban su turno en las afueras del Cine Center para comprar su entrada.

Entre las películas en cartelera que los visitantes podrán disfrutar están: 'La Bruja de Blair', 'Star Trek', 'Los 7 Magníficos', 'Florence Foster', 'Juegos Satánicos', y 'El Exorcismo de Ana Watters'.

Pero también habrá cintas para el deleite de los más pequeños que podrán ver 'La vida secreta de tus mascotas', 'Mi amigo gigante', 'Cigüeñas' y la taquillera 'Miss Peregrine y los niños peculiares'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario