Buscar

martes, 11 de octubre de 2016

Multi Cine festeja el Día del Cine y rebaja precios

La empresa cinematográfica de Potosí, Multi Cine Universal, celebrará hoy martes el Día Internacional del Cine con la venta de entradas a solo 10 Bolivianos para el ingreso a cualquiera de sus salas y observar la cartelera de su preferencia.
La representante de la empresa, Fabiola Navia, informó que la oferta de esta jornada tiene una variación para facilitar el ingreso de las personas y en homenaje al Día del Cine.
Dijo que se ha preparado un programa especial para esta jornada, es así que el filme en 3D de dibujos animados “Cigüeñas”, se exhibirá a las 10:00, 14:00, 16:30 y 18:30 en diferentes salas.
La película “La Bruja de Blair” se exhibirá a las 10:00, 12:00 y 20:30; el filme “Miss peregrine” será a las 12:00 y 18:15 y la película en 3D “Star Trek: sin límites”, será proyectada a las 16:00 y 20:30.
Recordó que el siguiente estreno de la empresa será la película “Inferno”, basada en la novela del mismo nombre de Dan Brown y con el actor Tom Hanks.
La rebaja de las entradas al mismo costo se cumple en todas las salas del país y aparte de celebrar el Día del Cine, el objetivo es agradecer al público por la preferencia a los cines y apreciar el séptimo arte.
La celebración del Día del Cine se desarrolla el segundo martes del mes de octubre y es el tercer año que se cumple en Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario